Borrar

Última jornada para las féminas del Primera Juvenil y el Cadete

PPLL

Sábado, 23 de mayo 2015, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque la competición de liga haya finalizado para la mayoría de los equipos de fútbol del UKE, todavía queda esta jornada para el Primera Juvenil femenino y para el Cadete de Honor femenino. El primero competirá hoy, a partir de las 16.00 horas, ante Amaikak Bat. Y en el caso de las cadetes, lo harán mañana domingo, desde las doce y media del mediodía, ante el Arizmendi. Ambos equipos jugarán esta última jornada en casa y los dos se encuentran en la mita de la tabla, sin que los encuentros de esta jornada sean decisivos.

Cartelera de pelota

Único partido en la jornada de hoy con representación urnietarra. Dentro del Torneo Jolas Etxea, a las cuatro de la tarde en Añorga, en mano parejas cadete, partido entre Urnieta y Bortziriak.

Más completa será la cartelera para mañana domingo con tres partidos. En Pamplona, dentro del Campeonato de España de trinkete, en mano parejas senior, a las 11.00 horas, duelo entre Behar Zana y Urnieta. Y un poco antes, a las 10.30 horas, en Zornotza, en el Master Kaiola, en mano individual cadete dentro del 4 1/2, partido entre Ataun y Urnieta.

Y finalmente, en el frontón de Irura, en el Campeonato de Euskal Herria de trinkete, mano individual cadete, Urnieta 1 contra Urnieta 3.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios