Diario Vasco

Danilo Barzio hablará el jueves en Bastero sobre el método K-Stretch

Danilo Barzio, creador de la hamaca postural K-Stretch para mejorar la postura y reequilibrar las tensiones musculares, ofrecerá este jueves una charla para explicar en qué consiste este método dirigido al cuidado de la espalda. La charla se ofrecerá a las 19.00 horas, en el salón de actos de Bastero, con entrada gratuita.

Deportista profesional en la selección italiana de atletismo hasta el año 1998, Barzio es el creador de la hamaca postural K-Stretch, un aparato multifuncional que permite realizar ejercicios posturales para tratar las cadenas musculares de una forma más cómoda, segura, práctica y eficaz.

Su método es una técnica de reeducación postural que respeta los principios fundamentales de métodos posturales de origen mézièrista, y que tiene como objetivo principal devolver al cuerpo su funcionalidad y eficacia a través del tratamiento de las cadenas musculares y faciales.

Múltiples beneficios

Barzio explicará los beneficios de su método, entre los que se incluyen reequilibrar las tensiones musculares, mejorar la postura, la elasticidad muscular, la movilidad articular, la articulación y la condición física en general.