Borrar
Participante del 2014.
Saiatuz organiza este domingo la 'V Travesía BTT Lasarte-Oria' con unos 500 participantes

Saiatuz organiza este domingo la 'V Travesía BTT Lasarte-Oria' con unos 500 participantes

PPLL

Viernes, 17 de abril 2015, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo se celebrará en la localidad la V edición de la 'BTT Travesía de Lasarte-Oria' organizada por el club Saiatuz TKT y donde participarán unos 300 deportistas. La marcha comenzará a las 9.30 horas en Okendo plaza y será popular, barata y no competitiva, según apunta como lema del propio club organizador. Para inscribirse a la marcha (precio, 15 euros federados y 17 no federados), se podrá hacer a partir de las 8.30 horas. También se podrá realizar la inscripción en la web www.kirolprobak.com.

La carrera tendrá dos recorridos: el primero saldrá desde Okendo plaza, atravesará el monte Andatza y volverán a la localidad, con un total de 35 kms. y 1.100 metros de desnivel. El segundo contará con unas características parecidas de recorrido por la misma zona de Andatza pero con 6 kms. menos y un desnivel de 200 metros menos. Todos finalizarán en Okendo plaza tras disputar una prueba de unas tres horas y media, aproximadamente de media. Para los deportistas se repartirá bebida y comida a cargo de la organización. Habrá dos avituallamientos: uno durante el recorrido y otro al final de la travesía. En meta habrá carne cocida, txistorra, cerveza, refrescos... para reponer fuerzas. Se espera que se supere la cifra de la edición pasada que fue de 412 participantes.

Nadadoras locales

Las nadadoras locales Ainhoa Martín y Leire Martin (Buruntzaldea ILK) han sido seleccionadas para participar en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas CSD con la Selección de Euskadi. Durante los días 25 y 26 estarán en 'El Perú Caceres Wellness' de Cáceres, compitiendo con el combinado vasco. Ainhoa Martín participará en las modalidades de 100 mariposa y 200 espalda y Leire Martín lo hará en 100 espalda y 800 libre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios