Borrar
Pelotari. Mikel Goñi en acción.
El Ostadar de Liga Vasca cadete, con la soga al cuello, recibirá mañana al Eibar en Michelin

El Ostadar de Liga Vasca cadete, con la soga al cuello, recibirá mañana al Eibar en Michelin

PPLL

Sábado, 13 de diciembre 2014, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ostadar, que milita en la Liga Vasca cadete de fútbol, se encuentra ya con la soga al cuello, después de la última derrota -por goleada- ante el farolillo rojo, el Beasain. El conjunto que dirigen Joxan Beldarrain e Iñigo Vila debe de reaccionar para salir de la zona peligrosa, en la que encuentra ahora, y para ello deberá derrotar mañana en el campo de Harane (Usurbil), a partir de las 15.30 horas, al Eibar, equipo que podrán las cosas muy difíciles a los lasarteoriatarras.

El Ostadar de División de Honor Regional, se encuentra en una situación pareja y hoy jugará un partido crucial de cara al futuro. A partir de las 15.45 horas en el campo Estala de Antzuola, se medirá al farolillo rojo, el Antzuola.

El resto de la cartelera lo componen estos encuentros: Sábado: Primera Regional: Asoleus - Texas Lasartearra (15.30, Herrera - Donostia). Juvenil de Honor: Ostadar - Hernani (17.15, Michelin). 1ª Juvenil: Ostadar - Sporting de Herrera (12.00, Michelin), y Texas Lasartearra - Usurbil (15.30, Michelin). 1ª Cadete: Ostadar - Sanse B (10.30, Michelin) y Amara Berri - Ostadar B (13.30, Martutene). Inf. Honor: Real Sociedad - Ostadar (12.30, Zunieta).

Fútbol sala

En cuanto al fútbol sala, el Ventanas ISI de Primera División provincial se mide hoy al líder, Aretxabaleta, a partir de las 17.30 en Ibarra kiroldegia. En Tercera provincial, el Cecilia Fruta Denada Kebab Lasarte Ostadar jugará mañana en Errenteria (10.30, en el frontón de Beraun) ante el Ostiko.

Baloncesto

El Ostadar de Tercera senior provincial de baloncesto recibirá mañana (11.00, en el polideportivo) al Cafés Aitona Askatuak. El Ostadar femenino de la categoría junior Rendimiento, jugará hoy (18.00, Pol. L-O) ante el Carnicas San Marcial Hondarribia.

Mikel Goñi en Michelin

Xirimiri elkartea organiza hoy en el frontón de Michelin un festival de pelota, a partir de las 17.30 horas. Primeramente y dentro del cuatro y medio Jon Pello Artetxe se medirá a Ander Katalina. Posterior, se disputará el partido estelar entre el mítico Mikel Goñi haciendo pareja con Aitor Gorrotxategi que se medirán a la pareja local formada por Axier Arteaga y Mikel Elola. Esta última pareja debutó en el pasado Torneo de Egia, llegando a semifinales. La entrada costará 8,00 euros (taquilla) y 6,00 (internet).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios