Borrar
Imagen de ayer de las obras en la rotonda de acceso al centro del municipio.
Modificaciones en el tráfico de la localidad debido  a las obras en la rotonda

Modificaciones en el tráfico de la localidad debido a las obras en la rotonda

Se están produciendo cierres en distintas carreteras que afectan sobre todo a Berrasoeta, Txoritagain, San Juan y Urraka

JUAN F. MANJARRÉS

Jueves, 11 de diciembre 2014, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Urnieta informa a todos los vecinos que esta semana, a causa de las obras que está ejecutando la Diputación Foral de Gipuzkoa en la rotonda del Hogar del Jubilado, se van a producir varios cierres en distintas carreteras de entrada y salida al municipio.

En concreto, la calle Idiazabal permanecerá abierta al tránsito de vehículos, pero se cerrarán la entrada al barrio de Berrasoeta (por Errekalde) y la de los barrios de Txoritagain, San Juan y Urraka (por la subida del Hogar del Jubilado).

Vías alternativas

Para contrarrestar estos cierres, los vecinos de Urnieta que viven en esos barrios deberán utilizar vías alternativas de entrada y salida al municipio.

Los que viven en el barrio de Berrasoeta podrán acceder por la subida de Itxaspe. La salida la deberán efectuar por el vial donde se ubica la parada de taxis.

Los que viven en Txoritagain, San Juan o Urraka, podrán acceder a sus barrios por el polígono Erratzu o por la entrada del cruce de Goi Mendi. En su caso la salida recomendada es bajando la cuesta de Aranzubi, que les llevaría hasta el vial de Idiazabal, el cual sí permanecerá abierto.

De antemano, ruegan disculpen las molestias que estos próximos días se van a producir en el municipio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios