Borrar
Mañana habrá función infantil en la Casa de Cultura con la obra 'Mollie Malonen ipuin sinestezina'.
Los aficionados al teatro podrán disfrutar de dos obras de este fin de semana

Los aficionados al teatro podrán disfrutar de dos obras de este fin de semana

La primera será esta tarde, a las ocho, con la comedia 'Hiru', mientras que mañana por la tarde les tocará el turno a los más txikis

JUAN F. MANJARRÉS

Sábado, 25 de octubre 2014, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Disparatada comedia en euskara la que podrán ver esta tarde, a las 20.00 horas, los vecinos que se acerquen hasta la Casa de Cultura de la localidad. La obra 'Hiru' de Juan Carlos Rubio, dirigida por Begoña Bilbao, cuenta con actores como Loli Astoreka, Miren Gojenola, Ana Elordi y Zuhaitz Gurrutxaga. Serán ellos los que narrarán la historia sobre tres amigas que no se han visto desde que acabaron los estudios. Cada una ha hecho su vida pero, a punto de cumplir los 50, están solas y sin cumplir el sueño de ser madres.

Los vecinos pueden comprar las entradas, a seis euros, en la Casa de Cultura.

Para niños

Mañana domingo será el turno de los más pequeños, ya que podrán acudir por la tarde a la Casa de Cultura, a las 17.30 horas, para disfrutar de la obra 'Mollie Malonen ipuin sinestezina'.

El elenco de actores lo conforman en esta ocasión Iraitz Lizarraga, Aitor Fernandiko y Alfonso Diez. Es un trabajo en euskara sobre Mollie Malone, una niña muy especial que acude a la relojería de su abuelo, donde vivirá una aventura inesperada. Los interesados en acudir podrán adquirir las entradas, una hora antes de la función, en Kultur Etxe, a 2.5 euros. Así podrá disfrutar de una historia mágica y divertida con un sorprendente final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios