Borrar

El Hernani recibe hoy, a las cinco, al Gernika en Landare

Los tricolor se muestran motivados para esta nueva jornada de rugby ante el equipo vizcaíno

PPLL

Sábado, 18 de octubre 2014, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hernani de rugby recibe hoy la visita de los basurdes. Las circunstancias del encuentro no son las más deseables para los locales, pero una victoria resultaría tan buena para la moral como importante, por lo que los tricolores saltarán a Landare, a las 17.00 horas, con ese único objetivo.

El equipo vizcaíno ha tenido un buen inicio de temporada, ganando dos de los cuatro encuentros y puntuando en uno de los encuentros perdidos. El equipo dirigido por Oskar Astarloa se sustenta en la base de la pasada campaña, con una delantera muy fuerte (el talonador donostiarra Unai Lasa, la tercera línea formada por el incansable Magunazelaia, el samoano Mua Sala y Foulds, o el propio Astarloa.) y con una línea de tres cuartos siempre dispuesta a dar sorpresas (con jugadores como el ala canterano Iñigo Olaeta, el zaguero Casteglioni.). A estos hay que sumar además la incorporación de un centro argentino, Martin Souville, o la reciente llegada de un pilier del mismo país, Matías Ezequiel Sánchez, al cual aun no hemos visto jugar, pero presentan como un jugador de envergadura y de carácter muy ofensivo.

Aunque el comienzo de temporada está siendo duro, los hernaniarras están muy motivados para el partido de esta tarde, siendo un partido de mucha presión y conocedores de la importancia de un resultado positivo.

Partiendo de ello, no es difícil imaginar que será un partido muy disputado y duro, en el cual será vital un empuje de la afición como sucedió en el partido contra el CRC.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios