Sofocan un incendio en la cocina de la sede de la Cofradía del Salmón del Bidasoa

Vehículos de los bomberos en las tareas de extinción./
Vehículos de los bomberos en las tareas de extinción.

Según confirmaron desde la propia Cofradía del Salmón, el incendio afectó a la zona cocina y, aunque habrá que reparar algún desperfecto y pintar el local, «ha quedado en menos de lo que podía haber sido»

DV

«Todo quedó en un susto y en algunos desperfectos que, por suerte, podrán subsanarse». Este lunes a mediodía se registró un pequeño incendio en la sede de la Cofradía del Salmón del Bidasoa, ubicada en la calle Mayor de Irun. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Centro de Coordinación de Emergencias mediante una llamada efectuada al 112.

Al lugar acudieron efectivos del parque de bomberos de Irun que no tuvieron mayores dificultades en sofocar el fuego. Según confirmaron desde la propia Cofradía del Salmón, el incendio afectó a la zona cocina y, aunque habrá que reparar algún desperfecto y pintar el local, «ha quedado en menos de lo que podía haber sido», señaló un portavoz de la entidad. Tras la extinción del fuego, los miembros del cuerpo de bomberos forales del parque del Bidasoa llevaron a cabo una inspección de todas las dependencias de la sociedad así como de las instalaciones, entre ellas las conducciones eléctricas.

Fotos

Vídeos