El Real Unión B recibe al colista Touring (18.00) y el Hondarribia juega en Añorga

I.A. IRUN/HONDARRIBIA.

Ya está aquí la sexta jornada de la División de Honor Regional, que arrancó el jueves festivo con tres partidos y algún resultado sorprendente, como el 6-4 que endosó el Urola al Vasconia.

Incluso con ese festival de goles, el equipo más goleado de la categoría siendo el que hoy jugará a partir de las 18.00 en Gal contra el Real Unión B. Hablamos del Touring, que empezó la liga con un empate y la ha seguido con cuatro derrotas, acumulando nada menos que 18 goles en contra. 7-0 perdió en Mutriku y 3-0 en Zarautz, por lo que hasta ahora se le están dando muy mal los desplazamientos.

También ha perdido todo lo jugado fuera de casa el Real Unión B (tres partidos) aunque no de manera tan estrepitosa. Los irundarras en cambio se han mostrado fuertes hasta la fecha en Gal, donde han conseguido los seis puntos que tienen para ser undécimos en la tabla.

También a las seis tiene cita el Hondarribia, en este caso en el campo del Añorga, que tiene siete puntos. Los de Javi Garmendia se han quedado con cuatro en el primer puesto que se libra del descenso, pero incluso perdiendo hoy seguirían fuera del peligro, puesto que ya han jugado los dos equipos que tienen por detrás. Después de haber ganado al Real Unión B, los hondarribitarras rescataron un buen punto en el campo del Vasconia pero la semana pasada perdieron en casa ante el Amaikak Bat (0-1).

Fotos

Vídeos