El Real Unión quiere volver a la senda de la victoria ante Osasuna B

Los de Asier Santana reciben al filial rojillo en el Stadium Gal mañana a las 16.00 horas

EDU PRIETO IRUN.

El Real Unión tendrá mañana una buena oportunidad de encaramarse a los puestos de play-off. Los de Asier Santana vuelven al Stadium Gal donde únicamente conocen la victoria en los cuatro encuentros que han disputado hasta el momento.

La décima jornada del campeonato tiene preparados varios duelos interesantes en lo alto de la tabla. El Mirandés, líder destacado, podría abrir más hueco si vence en Anduva al Burgos, tercer clasificado, y el Racing de Santander recibe al Barakaldo en El Sardinero. Los cántabros ocupan en este momento la última plaza que da derecho a disputar el play-off y el conjunto fabril es séptimo a dos puntos.

Un rival peligroso

El rival de esta semana, el Osasuna B, ha conseguido una única victoria en lo que va de curso, ante el Leioa en Tajonar, pero no será fácil hincarle el diente.

Los de Sergio Amatriain han conseguido empatar cuatro encuentros y salvo la contundente derrota ante el Barakaldo en Lasesarre de la primera jornada (3-0), siempre han estado metidos en la lucha por los puntos en todos los partidos. Kike Barja es su máximo goleador con cuatro tantos.

Fotos

Vídeos