Real Sociedad y Girondins se miden hoy en Gal

El belga Januzaj.
El belga Januzaj. / ARIZMENDI

Es el segundo amistoso de los donostiarras, que el sábado derrotaron por 5-0 al Elgoibar

I.A. IRUN.

Tarde de fútbol hoy en el Stadium Gal, con dos equipos de primer nivel como son Real Sociedad y Girondins de Burdeos, que se medirán en partido amistoso a partir de las siete de la tarde.

Será el segundo partido preparatorio de los donostiarras, que el sábado en Elgoibar derrotaron por 5-0 al equipo local. Hoy tendrán enfrente un rival más complicado, ya que se medirán a un equipo de la primera división francesa como es el Girondins de Burdeos y que además lleva la preparación más adelantada porque su liga empezará antes. De hecho, ya ha jugado dos amistosos, ganando al Niort 2-1 y al Pau 2-0.

Estos dos equipos podrían encontrarse esta temporada en la Europa League.

En los últimos días se han ido vendiendo las entradas de manera anticipada y hoy en taquilla se podrán adquirir con los siguientes precios: Para el público general, quince euros la tribuna principal, doce la tribuna este, diez la preferencia y gratis hasta los trece años. Los abonados del Real Unión tendrán rebaja en estos precios, pudiendo adquirir sus localidades por doce euros en la tribuna principal, diez en la tribuna este y cinco en preferencia.

Fotos

Vídeos