El ZAISA-Txingudi juega un partido clave por el ascenso esta tarde en Plaiandi

Se prevé un partido igualado./
Se prevé un partido igualado.

Los irundarras reciben al Bera Bera, primer clasificado con cuatro puntos más (16.00)

I.A. IRUN.

El ZAISA-Txingudi recibe esta tarde a las 16.00 en Plaiaundi al Bera Bera B en un partido que será clave para la liguilla de ascenso. Disputadas tres de las seis jornadas, el equipo donostiarra está invicto y con 14 puntos, mientras que el irundarra tiene 10 porque ha ganado dos partidos y perdido contra el Bera Bera B, por 26-20.

Los de Plaiaundi quieren ganar - y si es posible sumar algún bonus para poder seguir peleando por el primer puesto, que da el ascenso directo. En caso de derrota, el equipo donostiarra tendría casi todo hecho para acabar primero y el irundarra debería todavía pelear por el segundo puesto, que clasifica para un play-off con el penúltimo clasificado de Primera.

El ZAISA-Txingudi, que solo ha perdido dos partidos esta temporada, afronta el partido con la baza de jugar en casa. Le puede favorecer el mal estado del terreno de juego, ya que lleva varios meses entrenándose en esa situación, y también el apoyo del público. En contra de los irundarras jugará el hecho de que el Bera Bera B podrá contar con jugadores de su primer equipo, ya con la liga acabada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos