El ZAISA-Txingudi juega un amistoso hoy en Plaiaundi ante el AD Francesa argentino

I.A. IRUN.

Hoy, a las 19.30 horas en Plaiaundi, el ZAISA-Txingudi disputará un amistoso contra el equipo AD Francesa de Buenos Aires. El extraño calendario de este tramo de temporada, con dos fines de semana de descanso antes del último partido disputado y otros dos ahora previos a la segunda fase obligan a los irundarras a jugar amistosos como el de esta tarde.

Y es que será el 11 de marzo cuando el ZAISA-Txingudi empiece en la segunda fase la pelea por el ascenso a Primera División vasca en una liga a doble vuelta contra el Bera Bera, Hernani y Gaztedi.

Los irundarras cerraron su primera vuelta con una victoria por 77-5 (33-5 al descanso) frente al colista Funes, un resultado que no deja dudas sobre la diferencia que hay entre los dos equipos. Los puntos llegaron con ensayos de Alejandro Aguirre (tres), Unai Herrero (dos), Alvaro del Álamo (dos), Gorka Martínez, Aitor Asurmendi, Carlos Lora, Pablo Romanillos, Javi Boes y David Rosset y seis transformaciones de Adur Manterola.

Alineación: Pablo Romanillos, João Costa, Unai Cano, Álvaro del Álamo, Imanol Aizpurua, Aitor Asurmendi, Carlos Lora, David Rosset, Ioritz Franco, Adur Manterola, Albin Chalafre, Unai Herrero, Gorka Martínez, Javi Boes y Alejandro Aguirre. También jugaron Beñat Herrero y Mathieu Lleset.

El ZAISA-Txingudi acaba la primera fase con once victorias y una derrota, bonus en diez partidos y 426 puntos a favor y 129 en contra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos