Varios recursos municipales tendrán servicios mínimos por la huelga de mañana

M.A.I. IRUN.

Varios recursos municipales tendrán establecidos mañana, 8 de marzo, servicios mínimos con motivo de la huelga. El Servicio de Atención Domiciliaria, para las personas con grados de dependencia II y III, prestará los servicios de comida, higiene personal, acompañamiento y cambios posturales.

En la residencia Ama Xantalen habrá servicios del 80% en cuanto al personal auxiliar. El servicio de desayunos, comidas, meriendas y cenas tendrá una actividad del 50%, el servicio de camareras 50% y limpieza el 20%. Se mantendrá el transporte especial a los Centros de Día de las personas dependientes.

En los pisos de residencia de personas autónomas el servicio es del 50% (2 horas). En los centros escolares se mantendrá el personal de conserjería para garantizar el control de acceso; en la escuela infantil municipal se mantendrá la presencia de dos empleadas durante el horario de apertura del centro que coincida con los paros convocados. El conservatorio municipal tendrá a una persona para garantizar igualmente el acceso al centro.

En los autobuses urbanos, se garantizarán un número de servicios y frecuencias equivalente al 30% del servicio ordinario programado en las franjas horarias coincidentes con la huelga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos