El tercer Festival del Vinilo abre hoy sus puertas en el Café Irún

Los aficionados a la música podrán encontrar cientos de discos de grupos y solistas de distintas épocas y estilos

M.A.I. IRUN.

El Festival del Vinilo celebra su tercera edición hoy, mañana y el jueves, de 16.00 a 20.00 horas, en la sala Txingudi del Café Irún. El coleccionista Josema Martínez, del Centro Musical Irunés, se ha encargado, una vez más, de llevar adelante esta iniciativa, en colaboración con los esablecimientos GP Records y This is rock y el propio Café Irún. Al igual que en ediciones anteriores, los aficionados a la música y al coleccionismo podrán encontrar «vinilos de grupos y solistas de distintas épocas y estilos: música clásica, rock, jazz, blues, folk, euskal musika, pop, country..., en formatos de LP y single y también habrá CDs a buen precio», señalaba ayer Josema Martínez.

Además de la venta y exposición de discos, el festival del Café Irún ofrece a los aficionados a la música la posibilidad de deshacerse de aquellos vinilos que puedan tener guardados en casa y que ya no escuchen, ya que podrán venderlos o cambiarlos por otros. Por otra parte, si hay aficionados que tienen discos de vinilo y, aunque no estén pensando en venderlos, sí están interesados en conocer su precio actual, «pueden traerlos tranquilamente para que se los tasemos», añade el organizador del festival.

Josema Martínez animaba ayer al público bidasotarra a participar en la tercera edición del Festival del Vinilo y a disfrutar de la buena música que sonará durante las tres jornadas en la sala Txingudi del Café Irún.

Fotos

Vídeos