Esta tarde empieza el campeonato de España en Artaleku

Equipo cadete del Bidasoa tras ser campeón de Euskadi. /
Equipo cadete del Bidasoa tras ser campeón de Euskadi.

El equipo cadete del Bidasoa, que está entrenado por Gorka Lete e Iker Serrano y que se proclamó campeón de Euskadi hace unas semanas, disputará esta tarde en Artaleku una de las fases sector del campeonato de España. También competirán por una plaza en la final a ocho por el título estatal el Ademar León, el Gijón y el San José Obrero.

El sector comenzará hoy a las seis con el enfrentamiento entre el Gijón y el León. El debut del ZAISA Bidasoa-Irun será a las ocho contra el San José Obrero.

La jornada del sábado será partida. A las doce del mediodía se medirán el Gijón y el San José y a las 19.30 horas, después del partido entre el primer equipo del Bidasoa y el Puerto Sagunto, jugarán los irundarras y el Ademar León. Y para la matinal del domingo quedarán los dos últimos duelos. A las diez jugarán el San José y el León y las doce el Bidasoa cerrará la fase sector del campeonato de España contra el Gijón.

Gorka Lete tiene claro que «el sector es un premio para el equipo, pero será un premio el domingo. Hasta entonces vamos a competir al máximo para intentar sacarlo adelante».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos