Servicios de Txingudi celebra el domingo un Merka2dasoa

M. A. I. IRUN.

Servicios de Txingudi celebrará el próximo domingo, día 8, en la plaza del Ensanche, el último de los tres mercados de segunda mano previstos para este año.

Merka2dasoa ofrece a los vecinos de Irun y Hondarribia un espacio gratuito en el que poder poner a la venta objetos de segunda mano que estén en buen uso, colaborando con ello en la labor de reutilización, necesaria para evitar la proliferación de residuos.

En Merka2dasoa se puede participar de dos maneras: con inscripción previa en la web de Servicios de Txingudi, desde donde se asignará un puesto de venta o dejando los artículos para que los vendan desde la propia organización del mercado en un puesto instalado al efecto. No está permitida la venta de material nuevo o procedente de stocks, ni manualidades confeccionadas para la ocasión. Se pueden poner a la venta prendas de vestir, bolsos, material deportivo, juguetes, libros, pequeños electrodomésticos, tebeos, antigüedades, bicicletas y objetos de decoración, entre otros artículos.

El mercado se abrirá de 10.00 a 14.00 horas. Servicios de Txingudi inatalará, además, un punto de información atendido por educadores ambientales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos