Semana de tres partidos con jornada el miércoles

El calendario cambia para la semana que viene, ya que los equipos de la Segunda División B tendrán que disputar tres partidos, uno de ellos entre semana. El Real Unión, tras jugar el sábado en el Stadium Gal, disputará dos de esos encuentros como visitante y uno como local.

El primero de los compromisos llegará el domingo con la visita al Tudelano. Los navarros solo han ganado uno de los cinco últimos encuentros, pero en las últimas temporadas se han mostrado como un equipo sólido y al que no es fácil meter mano. Muy bien lo tendrán que hacer los unionistas si quieren sumar.

Unos días después llegará el partido en el Stadium Gal, que se jugará el miércoles. El rival será un Logroñés que, como el Tudelano, tiene quince puntos y está a uno de los de Irun.

Y la semana de tres encuentros se cerrará con el choque en Zubieta ante el Sanse, que es el equipo que tienen los irundarras justo delante.

Cuando finalice la semana que viene, se habrán disputado trece jornadas. Es decir, un tercio de la competición. Teniendo en cuenta los rivales a los que se medirá el Real Unión, estas tres próximas jornadas serán un buen termómetro para conocer a qué pueden aspirar los de Santana.

Fotos

Vídeos