«Seguiremos exigiendo lo mismo al nuevo Gobierno del Estado»

Pensionistas presentes ayer en la plaza de San Juan. /  F. DE LA HERA
Pensionistas presentes ayer en la plaza de San Juan. / F. DE LA HERA

El Movimiento de Pensionistas de Txingudi emplaza a los jubilados a «mantener la unidad, porque es lo que de verdad nos da fuerza»

Iker Marín
IKER MARÍN IRUN.

El Movimiento de Pensionistas de Txingudi volvió a reunirse ayer en la plaza de San Juan. Varios representantes se turnaron micrófono en mano para trasladar diversas cuestiones a las muchísimas personas que acudieron respondiendo a la convocatoria. En la mayoría de los casos, estuvieron presentes dos mensajes claros: el agradecimiento por acudir y seguir participando de este movimiento reivindicativo y una llamada a «mantener la unidad, porque es lo que nos da fuerza».

El equipo motor del colectivo aprovechó el acto de ayer para dar a conocer los diversos pasos dados y también para comprometerse a seguir trabajando por «unas pensiones dignas para todos. Seguiremos exigiendo lo mismo al nuevo gobierno y a los que puedan venir hasta que encontremos una solución satisfactoria». También mostraron el compromiso de seguir reuniéndose los lunes «al sol, a la sombra o bajo el paraguas», para «haceros llegar información y recabar vuestras propuestas». La cita para el lunes próximo está ya convocada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos