Santiagotarrak se impuso por equipos en el Campeonato de Euskadi en Pau

Equipo de aguas bravas de Santiagotarrak desplazado a Pau./
Equipo de aguas bravas de Santiagotarrak desplazado a Pau.

Los irundarras lograron doce medallas, seis de ellas de oro

I.A. IRUN.

El equipo de aguas bravas de la Sociedad Deportiva Santiagotarrak tuvo una brillante actuación en el Campeonato de Euskadi celebrado en el exigente canal de Pau. Los irundarras se impusieron por equipos y además consiguieron un botín de doce medallas, siendo seis de oro, cuatro de plata y dos de bronce.

A nivel individual, las medallas de oro llevaron las firmas de Telmo Olazabal en K-1 sénior, Klara Olazabal en C-1 sénior, Oier Rodríguez en C-1 cadete y Urko Zabaleta en K-1 veterano. De plata fueron las medallas logradas por Klara Olazabal en K-1 sénior, Xabier Alberdi en K-1 júnior y Oier Rodríguez en K-1 cadete y sendos bronces se colgaron Ekhi Díez en K-1 sénior y Unax Lazkanotegi en K1 júnior.

Además, en la modalidad de patrullas hubo oros para Telmo Olazabal, Ekhi Díez y Daniel Gamboa en K-1 sénior y Oier Rodríguez, Haritz Azanza y Martín Arruabarrena en K-1 cadete y de bronce para Jon Iribarren, Xabier Alberdi y Unax Lazkanotegi en K-1 sénior

Al mismo tiempo, los canteranos de Santiagotarrak se impusieron en la quinta prueba de los Juegos Escolares, celebrada en el Bidasoa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos