A salir guapos por la tele

La pista de Artaleku volverá a ser azul por la llegada de la televisión.
/F. DE LA HERA
La pista de Artaleku volverá a ser azul por la llegada de la televisión. / F. DE LA HERA

Los irundarras quieren darle continuidad al buen juego desplegado en Logroño para sumar los dos puntos esta tarde El Bidasoa-Irun recibe al Atlético Valladolid en Artaleku (Movistar, 17.00)

BORJA OLAZABAL IRUN.

El Bidasoa-Irun se enfrenta esta tarde a uno de sus miedos. Los irundarras están en un buen momento para recibir al Atlético Valladolid en Artaleku. Además, solo tienen un punto menos que el conjunto pucelano, por lo que una victoria les permitiría dar otro paso más en la clasificación y colocarse en décima posición. Con todo tan magnífico como parece, ¿cuál es entonces el problema? El partido comenzará a las cinco de la tarde y será retransmitido por televisión. Al Bidasoa, parece no gustarle demasiado salir en la tele.

El de hoy será el octavo encuentro del cuadro amarillo que se pueda ver por televisión. De los siete anteriores, los de Irun solo han ganado uno, contra el Logroño en Artaleku. Los otros seis, ante Puente Genil, Ademar (dos veces), Ciudad Encantada, Barça y Benidorm, terminaron con derrota bidasotarra.

No sabemos si será el miedo escénico. O ese cruce que le produce a mucha gente escuchar un 'grabando', pero lo cierto es que el Bidasoa no sale bien en pantalla. Hoy las cosas deben cambiar. El Bidasoa tiene un objetivo, salir guapo en la tele.

Para ello, los hombres de Jacobo Cuétara deberán ganarle al Atlético Valladolid, un equipo que no está en un buen momento de resultados pero que ya se impuso a los de Irun en la primera vuelta. Eso sí, aquel partido lo dominó casi de principio a fin un Bidasoa que acabó con dos expulsados y varios jugadores lesionados. Toca ganar en Artaleku, toca dar otro paso al frente, toca adelantar al Atlético Valladolid en la clasificación.

Ilcapo, mañana en casa

En Segunda Nacional quedan cinco jornadas y mañana juegan los dos equipos comarcales.

A las 10.00, en Artaleku, el Bidasoa-Irun B recibirá al Deusto Loyola, que tiene seis puntos más y en la primera vuelta les ganó.

A las 12.00, en Hondartza, Ilcapo Hondarribia debe derrotar a un Ereintza de la zona baja para seguir en la quinta posición que le da derecho a fase de ascenso o mejorarla.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos