«Hemos sabido levantarnos para conseguir otra victoria»

B.O. IRUN.

Sergio Llamas es una de las caras nuevas de esta temporada. No estuvo en la primera jornada, pero ha participado en los otros tres partidos. Fue titular en Gal contra el Izarra y en Lezama ante el Bilbao Athletic y el sábado saltó al terreno de juego en el minuto setenta de partido.

Hablando de la victoria contra el Vitoria, cuenta que «por cómo estaba el campo y por las características del rival sabíamos que iba a ser un partido complicado. La climatología tampoco ayudaba, pero sabíamos lo que teníamos que hacer para ganar, que era pelearlo, y aunque el premio llegó tarde, al final llegó con el gol de Orbegozo».

Llamas valora también el hecho de volver a dejar la portería a cero y apunta que «el otro día en Lezama no estuvimos bien, aunque creo que el resultado fue muy abultado. Pero en el resto de partidos se ha visto la importancia de dejar la portería a cero y de aprovechar las oportunidades. Tenemos que intentar seguir en esa línea».

Los irundarras tienen nueve puntos y son quintos y Llamas cree que «sabemos que tendremos partidos mejores y otros peores, pero trabajando van llegando los resultados y de momento ya tenemos tres victorias, que es muy importante. La semana pasada tuvimos dos partidos duros, pero esas cosas pueden pasar y hemos sabido levantarnos para volver a competir y conseguir una nueva victoria».

En el plano más personal, el centrocampista ha llegado a Irun tras un año complicado. Fue un jugador importante en el ascenso del Alavés a Primera, pero se quedó sin sitio en la máxima categoría y tuvo que jugar en Tercera en el filial babazorro. «Después de buenos años en el Alavés, el año pasado no fue bueno y ahora me toca remontar. Creo que este es un buen sitio para conseguirlo y voy a hacer todo lo posible para que así sea».

Fotos

Vídeos