El sábado se celebrarán las finales del Torneo Txingudi

También se jugará la final del 'I Memorial Norbero Tranche' de veteranos

B.O. IRUN.

El Trinkete Municipal Ramuntxo Berri acogerá este sábado las finales del 'XXIII Torneo Txingudi-Paletas El Vasquito'.

La jornada empezará a las 16.45 con el tercer y cuarto puesto de Primera, entre Larrarte-Mutuberria (Ramuntxo) e Iraurgi-Arrieta (Tornosolo de Abadiño).

A las 17.30 se disputará la final del 'I Memorial Norberto Tranche' de veteranos, en la que Darceles-Portilla II se medirán a García de Cortázar-Escudero. Los primeros superaron por 30-13 a De la Fuente-Antón en su semifinal y más igualada, 30-27, fue la otra ante Sebas Arzac-Lizardi.

A partir de las 18.30 se conocerá el campeón de Segunda. García de Cortázar-Lizardi (Ramuntxo) han legado a la final tras imponerse 20-22 a Alonso-Arruabarrena (Ramuntxo). Se medirán a Goyenetche y Bideondau (Luzean de San Juan de Luz), quienes en su semifinal derrotaron por 30-23 a Garmendia-Portilla II (Ramuntxo).

Para las 19.30 está fijada la final de Primera, con los mismos protagonistas del año pasado. Los locales Montserrat-Pablos fueron igualados en su semifinal ante Iraurgi-Arrieta hasta el tanto veinte para acabar ganando 30-24. Enfrente tendrán a los mundialistas y vigentes campeones Suzanne-Bidegain del Luzean de San Juan de Luz, quienes en su semifinal demostraron su categoría al derrotar por 30-13 a Larrarte-Mutuberria (Ramuntxo), con gran actuación de Bidegain.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos