El recorrido de la Vuelta al Bidasoa ocasionará cortes de tráfico desde este mediodía

M.A.I. IRUN.

Con motivo de la Vuelta al Bidasoa, desde este mediodía se producirán varias modificaciones de tráfico en las zonas de Irun por las que discurrirá la carrera ciclista.

Hoy miércoles, desde las 12.00, se producirán cortes intermitentes de poca duración en el entorno de la plaza Urdanibia, provocados por las labores de montaje de la infraestructura de salida de etapa. Desde las 13.45 se procederá al corte en los alrededores de la plaza Urdanibia, desviando el tráfico procedente de la calle Uranzu hacia Korrokoitz y la avenida Navarra y el de Dolores Salis hacia la calle Ermita. De 14.20 a 14.35 estará cortado el tráfico de acceso a la avenida de Navarra, la glorieta de Osinbiribil y carretera de acceso a Behobia.

Mañana jueves, de 14.20 a 14.35 se procederá a cortar todo el tráfico de acceso a la avenida de Iparralde, sus glorietas hasta Ficoba y la carretera de acceso a Behobia. Desde las 16.30 hasta aproximadamente las 17.00, se procederá a cortar todo el tráfico de acceso a la GI-636 desde Behobia hasta Urdanibia Berri.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos