El Real Unión visita al líder en El Plantío

Los unionistas cierran la séptima jornada con su partido ante el Burgos a las cinco y media

B.O. IRUN.

Cuatro victorias en seis partidos. Es un buen dato para presentarse en cualquier campo. Es el dato que presenta el Real Unión. Pero quizás no sea suficiente para afrontar el encuentro que los unionistas disputarán esta tarde a partir de las cinco y media.

Y es que el equipo entrenado por Asier Santana visitará El Plantío para enfrentarse al Burgos, el líder del grupo segundo. Y el Burgos no es un líder cualquiera. Ha ganado cinco de los seis encuentros que ha disputado y el otro lo ha empatado. Por si con eso fuera poco, no ha encajado un solo gol en este primer mes y medio de competición.

Los burgaleses no se están prodigando de cara a la portería contraria, pero le sacan el máximo partido a cada gol que marcan. Los cinco partidos que han ganado lo han hecho con el mismo resultado, 1-0, y el empate fue un 0-0. Está claro que el encuentro pasa por adelantarse en el marcador. Teniendo en cuenta los números de ambos equipos, el que lo haga tendrá mucho ganado.

El martes contra los Rams

El Real Unión disputará tres encuentros en los siete próximos días, ya que el martes llega la hora del primer Trofeo Steve Bloomer. Los de Irun se medirán en el Stadium Gal a partir de las ocho al Derby County, de la segunda división inglesa. Los socios podrán entrar al campo de manera gratuita y las entradas para los no socios costarán entre cinco y quince euros.

Desde el club se espera que el Stadium Gal presente un buen ambiente para una noche en la que se recordará parte de la historia del club txuribeltz.

El filial juega en Gal

Por otro lado, el Real Unión B juega hoy a las 12.00 en el Stadium Gal.

Fotos

Vídeos