El Real Unión sigue buscando centrocampistas

Dani Estrada seguirá en el Real Unión. / F. DE LA HERA
Dani Estrada seguirá en el Real Unión. / F. DE LA HERA

El club también ha confirmado esta semana la renovación de Dani Estrada por una temporada más

Borja Olazabal
BORJA OLAZABAL IRUN.

La maquinaria unionista sigue funcionando a todo trapo para intentar cerrar la plantilla cuanto antes. Por el momento se han confirmado dos fichajes y varias renovaciones, por lo que el grupo de jugadores con el que contará Juan Domínguez la próxima campaña está más o menos definido.

Aun así, siguen faltando algunas piezas para cerrar el bloque. Piezas que deben ser muy importantes. Y es que tras la salida de Rodellar, Mikel Alonso, Martins, Llamas y el propio Juan Domínguez, el centro del campo y la media punta unionista han quedado vacíos.

Por el momento la secretaría técnica ha cerrado la contratación de Yoel Sola, que está llamado a ser un hombre clave en la medular. Y es que se trata de un jugador que abarca mucho campo, defiende y es un buen llegador.

Tal y como está la plantilla a día de hoy, el Real Unión debería seguir buscando centrocampistas. En esa zona del campo también podría jugar Ekhi, por lo que harían falta entre dos o tres jugadores más. Ekhi podría ser ese centrocampista de corte defensivo -similar a lo que era Rodellar- por lo que deberían llegar, como mínimo, uno que pudiera mover bien la pelota, como lo podían hacer Alonso o Martins, y otro que se pareciera más en sus características a Juan Domínguez. En la media punta podría jugar Capelete.

Además, el Real Unión necesitaría algún jugador de banda y otro central. Siguen interesando, entre otros, los ex del Sanse Ugarte, Muguruza y Sanz.

Un año más

El último futbolista que ha renovado su contrato con el Real Unión es Dani Estrada, que puede jugar en el lateral o en la banda derecha. También ha tenido algunos partidos como centrocampista. El zarautztarra llegó a Irun hace temporada y media, en el mercado de invierno, y lo ha jugado casi todo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos