El Real Unión no puede fallar en el cierre de la primera vuelta

Los unionistas reciben en el Stadium Gal a partir de 17 horas al Racing de Santander

BORJA OLAZABAL IRUN.

Esta tarde acaba la primera vuelta del campeonato liguero. Pase lo que pase en el campo, no lo hará como al Real Unión le hubiera gustado, pero el mal trago que han supuesto las últimas semanas de competición pasará mejor si los de Irun suman los tres puntos que se van a poner en juego.

No será una tarea sencilla para el equipo entrenado por José Luis Ribera, que dirigirá su primer partido en el banquillo de Gal, ya que el rival será un Racing de Santander que ocupa la tercera posición de la tabla y que se está postulando como un firme candidato al play-off de ascenso a Segunda.

Pero poco le tienen que ocupar al Real Unión las bondades de los cántabros. Los de Irun solo pueden pensar en hacer un buen partido y en intentar mejorar en el apartado defensivo para lograr una victoria que no llega desde hace más de un mes. Y es que los irundarras llevan seis jornadas sin ganar.

No sumar puntos ha provocado que el Real Unión caiga hasta la decimoquinta posición y tenga solo tres de renta sobre la promoción de descenso, que la marca el Vitoria.

Problemas de lesiones

Al igual que la semana pasada, Ribera no podrá realizar una convocatoria de dieciocho por culpa de las lesiones. Urkizu, que no jugó en Mareo, está disponible, pero Gayoso se ha lesionado. Siguen en el dique seco Llamas, Orbegozo y Martins, aunque este último podría llegar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos