«Queremos acabar con buenas sensaciones y vamos a por la victoria»

Salinas y Emaldi hablaron en Artaleku sobre la renovación del chileno.
/F. DE LA HERA
Salinas y Emaldi hablaron en Artaleku sobre la renovación del chileno. / F. DE LA HERA

Los irundarras visitan al Teucro y Jacobo Cuétara advierte que «ellos están salvados y podrán jugar totalmente liberados» El Bidasoa-Irun juega mañana su penúltimo partido liguero

BORJA OLAZABAL IRUN.

El Bidasoa-Irun afronta su última semana de competición liguera. Mañana visitará al Teucro en Pontevedra y en ocho días cerrará la Liga Asobal contra el Puerto Sagunto en Artaleku. Dos partidos con poco más que el honor en juego, ya que los irundarras, como mucho, podrán escalar un puesto más en la clasificación.

Aun así, Jacobo Cuétara dejó claro en la rueda de prensa que ofreció ayer que «espero que hagamos un buen partido y consigamos la victoria porque queremos acabar lo más arriba posible. En el vestuario la gente está mentalizada y solo hablamos de ganar. Además, creo que es importante acabar con buenas sensaciones de cara a la temporada que viene y vamos claramente a por la victoria».

El entrenador añadió que «el Teucro está salvado, pero también querrá acabar bien, además es el último partido ante su público y seguro que juegan sin presión y más liberados. Pero nosotros no tenemos que mirar demasiado a nuestro rival y lo que tenemos que hacer es preocuparnos en dar nuestro mejor nivel. Quiero que seamos el equipo que fuimos en Guadalajara».

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos