Los dos próximos partidos del equipo de Irun serán en Gal

Después de haber disputado tres partidos en siete días, dos de ellos a domicilio, el calendario le tiene preparado otro giro al Real Unión. En esta ocasión, un giro para bien. Y es que los dos próximos encuentros que tendrá que jugar el conjunto irundarra tendrán lugar en el Stadium Gal. Los de Asier Santana están teniendo muchos problemas para puntuar lejos de casa, por lo que esta doble cita en Irun puede servir para que el equipo consiga un buen puñado de puntos y afronte con optimismo el tramo final de la primera vuelta.

Esta semana acabará con el enfrentamiento entre los txuribeltz y el Leioa, el domingo a partir de las cinco de la tarde. Después de haber ganado solo uno de los cinco últimos partidos, el Real Unión no debería fallar ante un Leioa que tiene cinco puntos menos.

El segundo choque seguido en el Stadium Gal también será contra un equipo vizcaíno. Para el fin de semana del 19 de noviembre está previsto el duelo entre los unionistas y el Arenas de Getxo. Los getxotarras también están por detrás de los de Irun en la tabla. Tienen dieciséis puntos, dos más que el Leioa y tres menos de los que ha sumado hasta el momento el Real Unión.

Después quedarían cuatro partidos para acabar la primera vuelta. Ante Gernika, Mirandés, Sporting B y Racing.

Fotos

Vídeos