El programa Lannahi dispone de plazas vacantes en el nivel de iniciación

La iniciativa, organizada por el Euskaltegi y el área de Euskera, está dirigida a personas desempleadas que quieran aprender este idioma

M.A.I. IRUN.

El Euskaltegi municipal de Irun aún dispone de plazas libres para participar en el programa Lannahi. Esta iniciativa, impulsada en colaboración con el área municipal de Euskera, está dirigida a todas aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo y deseen aprender euskera.

Las plazas vacantes están disponibles, concretamente, en el nivel de iniciación. La participación en el programa Lannahi es completamente gratuita y se desarrolla en diferentes turnos a lo largo de todo el año. El que se inicia ahora se prolongará hasta el próximo 23 de marzo. Las clases de euskera se desarrollarán de lunes a viernes en horario de mañana, desde las 9.00 hasta las 13.15.

Las inscripciones pueden realizarse acudiendo a las propias instalaciones del Euskaltegi municipal, en la plaza Urdanibia; llamar al 943 505273 o escribir a la dirección de correo euskaltegia@irun.org.

El área de Euskera puso en marcha en 2014 el programa Lannahi, una iniciativa que impulsó dentro del Plan de Promoción y uso del Euskera y en colaboración con Bidasoa activa y Lanbide. El principal objetivo es que los adultos que no tengan trabajo puedan aprender euskera y lograr, mediante módulos específicos, ser vascoparlantes en un plazo corto. Por esta razón, las clases se imparten en un formato intensivo.

Para obtener más información, las personas interesadas en este programa pueden visitar la página web www.irun.org/euskera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos