Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Cuétara y Sodupe presentando el cartel de la campaña. F. DE LA HERA
Mismos precios para seguir escribiendo la historia del Bidasoa

Mismos precios para seguir escribiendo la historia del Bidasoa

José Ángel Sodupe apuntó que «tras pasar la barrera de los 1.000, sería un sueño llegar a los 1.200 socios» El club amarillo lanzó ayer su campaña de abonados para la 17/18

BORJA OLAZABAL

IRUN.

Viernes, 18 de agosto 2017, 00:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Deportivo Bidasoa lanzó ayer, con una rueda de prensa en Artaleku en la que estuvieron presentes José Ángel Sodupe y Jacobo Cuétara, la campaña de abonados para la temporada 2017/2018. El lema presentado fue 'Tú escribes la historia' y uno de los apuntes que más interesa al aficionado es que los precios se mantienen respecto a la campaña pasada.

En este sentido, el abono más caro para toda la temporada es el de adulto, que cuesta 140 euros, mientras que los menores de catorce años podrán ver todos los partidos de la Liga Asobal por veinte euros. El club ha vuelto a tener un detalle con los desempleados, que tendrán un sustancial descuento en su abono.

  • Adulto (26-64 años) 140 euros.

  • Jubilado (A partir 65) 95 euros

  • Júnior (19-25) 95 euros.

  • Juvenil (15-18) 80 euros.

  • Infantil (Hasta 14) 20 euros.

  • Industrial 250 euros.

  • Desempleado 80 euros.

  • Familiar 220 euros.

Hace dos temporadas, en la que el Bidasoa logró el ascenso a la máxima categoría, la cifra de socios era de 864. Tras el salto a la Asobal, el club consiguió el reto fijado de superar el millar de abonados y llegó a los 1.064. Ahora, se quiere dar otro paso más.

El presidente bidasotarra José Ángel Sodupe explicó que «durante el verano hemos presentado a los jugadores fichados, que es algo muy importante para el club, pero esta cita también lo es. El año pasado la campaña salió muy bien en todos los aspectos y espero que este año sigamos por el mismo camino. Me dijeron que estaba loco por decir que el objetivo era superar los mil socios y lo conseguimos, así que para esta temporada sueño con llegar a los 1.200».

Ayudar al club y al equipo

Sumarse a la historia del Bidasoa, como reza el lema de la campaña, no solo supone una ayuda económica para el club, también es vital para apoyar al equipo durante los partidos que se disputen en Artaleku a lo largo del curso. Jacobo Cuétara dejó claro que «para nosotros es vital la afición, que Artaleku nos ayude en cada partido. El año pasado se nos escaparon muchos puntos de nuestra casa y tenemos que conseguir ser de los equipos más potentes como locales».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios