La Policía Local registra un club de cannabis en la calle Santiago y detiene a dos de sus responsables

M.A.I. IRUN.

La Policía Local de Irun procedió a registrar, el pasado lunes, el local de la Asociación de Usuarios del Cannabis 'El gorila verde', situado la calle Santiago. El registro se prolongó durante varias horas y se incautó un número importante de sustancias estupefacientes, entre ellas, 2,5 kg de marihuana, 2,8 kg de hachís, resina de hachís y otros productos, así como diverso material como placas, botes, tarros y balanzas de precisión.

En la operación, se procedió a la detención de dos de los responsables del local, que se encontraban en el interior del mismo, y que han sido puestos en libertad provisional con cargos, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, con la obligación de presentarse cada semana en el juzgado.

La actuación llevada a cabo en el local de 'El gorila verde' de la calle Santiago fue fruto de una investigación llevada a cabo por la Policía Local y se produjo tras detectar que, en este establecimiento, podrían estar vendiéndose sustancias estupefacientes. Agentes de la Policía Local realizaron un seguimiento del uso que se estaba dando al establecimiento por parte de sus responsables, pudiéndose verificar que no era un lugar donde se reunían personas para consumir, sino que era un punto de venta al público de sustancias estupefacientes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos