El plazo para presentarse al concurso fotográfico de la 'Gabonetako Krosa' se cierra mañana

I.A. IRUN.

Super Amara-Bidasoa Atletiko Taldea y la Asociación Fotográfica Irunesa recuerdan que mañana es el último día para presentar trabajos al concurso fotográfico de la 'Gabonetako Krosa', hasta las 20.00.

Entrarán en concurso las imágenes tomadas el 16 de diciembre, tanto en la carrera de mayores como en la de niños.

Los interesados deberán enviar sus imágenes -un máximo de cuatro por persona- por correo electrónico a batfotografia@gmail.com y cada fotodeberá estar identificada de la siguiente forma: Nombre_Apellido_dígito de orden de la foto (Ejemplo: Ion_Pérez_1). El lado mayor de cada fotografía será de 2.000 píxeles y con un máximo de dos megas. En el email deberán figurar los nombres de los archivos, los datos personales, teléfono y email del autor.

Un jurado compuesto por personas expertas en fotografía, un representante del BAT y personas de reconocido prestigio elegirá las mejores imágenes y otorgará los siguientes premios: 200 euros y cena para dos personas al ganador, 100 euros y cena para dos al segundo, 50 euros y cena para dos al tercero y el premio especial BAT, de 75 euros. Cada participante solo podrá optar a un premio.

Media maratón

También mañana, a medianoche, cambiarán las tarifas de los dorsales para el 25 de febrero. Ahora cuestan 20 para la media maratón y 10 para la carrera de 10 kilómetros, y subirán a 24 y 14.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos