El plazo de inscripción para participar en el concurso de escaparates de fiestas ya está abierto

La Asociación de Comercio y Hostelería Mugan ha convocado la XXVI edición de la iniciativa

M.A.I. IRUN.

La Asociación de Comercio y Hostelería Mugan ha puesto en marcha la XXVI edición del Concurso de Escaparates de San Marcial. El certamen está dirigido a todos los establecimientos comerciales y hosteleros de Irun que deseen participar, y el plazo de inscripción está abierto hasta el 23 de junio.

Quienes quieran concursar deberán apuntarse, de manera gratuita, en las oficinas de Mugan, sitas en el paseo de Colón, número 27, 1º piso Oficina 11. En el momento de la inscripción, se facilitará a cada establecimiento un cartel acreditativo de la participación, el cual deberá figurar en lugar visible del escaparate.

La decoración especial que cada establecimiento prepare deberá estar visible en el escaparate hasta el próximo 1 de julio. Para la concesión de los premios, el jurado del concurso tendrá en cuenta la imaginación, originalidad y efectividad, así como la calidad del escaparate. Deberán figurar en el mismo artículos de venta habitual en el establecimiento. La entrada de premios se llevará a cabo el día 26 de junio a partir de las 13.00 horas.

La entrega de premios del certamen está prevista para el próximo día 26 a las 13.00

Las personas interesadas en obtener más información respecto al certamen pueden ponerse en contacto con Mugan llamando al número de teléfono 943 622429 o escribiendo a la dirección de correo electrónico info@mugan-irun.com. Asimismo, los interesados también pueden consultar la página web de la asociación o su perfil de Facebook.

El año pasado participaron en el Concurso de Escaparates de San Marcial de Mugan un total de 54 establecimientos de la ciudad. El primer premio correspondió al establecimiento de Federópticos Uranzu del paseo de Colón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos