La Oficina de Turismo pone a la venta los productos 'Irun me gusta. Irun atsegin dut'

M. A. I. IRUN.

Los productos que llevan impresa la marca de promoción de la ciudad 'Irun me gusta. Irun atsegin dut' ya están a la venta en la Oficina de Turismo de los jardines de Luis Mariano. La Junta Local de Gobierno aprobó la pasada semana los precios públicos de los distintos artículos que se ofrecen dentro de esta iniciativa. Concretamente, se podrán adquirir, en la Oficina de Turismo, libretas con bolígrafo al precio de 4 euros, llaveros (2 euros) y bolsas de tela (3 euros).

Todos estos productos llevan impresa la marca de esta campaña, lanzada recientemente para incluir bajo la misma todas aquellas acciones que tienen como objetivo tener una ciudad más amable. El mensaje 'Irun me gusta. Irun atsegin dut' acompaña así a iniciativas de distintas temáticas como la movilidad sostenible, el medio ambiente, la mejora de parques infantiles, la atención a personas mayores y el apoyo al pequeño comercio, entre otras.

El Gobierno municipal puso en marcha el pasado mes de mayo esta campaña, en la que se incluyen diferentes acciones que tienen como fin construir una ciudad «más amable», según señaló el alcalde, José Antonio Santano. La iniciativa quiere apelar al sentimiento de «orgullo» de quienes «vivimos aquí, en una ciudad que creemos que ha mejorado y que tenemos que seguir mejorando entre todos. Ese sentimiento es un motor positivo que impulsará la mejora y la adaptación a los cambios que puedan venir», añadió el alcalde.

Durante los últimos meses se han colocado en distintos puntos de la ciudad banderolas y otros elementos gráficos para facilitar la difusión de la campaña. La señalización de 'Irun me gusta. Irun atsegin dut' se podrá ver, además, en los bidegorris y en los nuevos vehículos municipales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos