El Museo Oiasso profundiza en la arqueología de la antigua Grecia

M.A.I. IRUN.

El Museo Romano Oiasso, dentro su programa de cursos y actividades paralelas, organiza para los próximos meses el curso 'Arqueología de Grecia II'. Las clases se ofrecen en dos turnos distintos; como es habitual, habrá sesiones los martes de 18.00 a 19.00 horas y también los jueves de 11.00 a 12.00, una opción que se abrió recientemente ante la gran demanda en ediciones anteriores. A partir de febrero, cada grupo disfrutará de doce sesiones. No se requieren conocimientos previos para poder participar, solamente tener un interés por la antigua Grecia.

La antigua civilización griega destacó por su desarrollo artístico y cultural y por sentar las bases de muchos de los aspectos que conforman la cultura occidental. En este curso se dará continuidad al temario ya impartido durante el segundo semestre del 2017, si bien en esta ocasión tomarán relevancia la época clásica y helenística. Es importante reseñar que no es necesario haber asistido al curso anterior para apuntarse.

El periodo para la matrículación se abre el jueves 11 de enero y permanecerá abierto hasta completar plazas. Para formalizar la matrícula hay que acudir a la recepción del Museo Oiasso o solicitar la reserva de plaza por teléfono en el 943 639 353. El precio del curso es de 60 euros por persona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos