Mugan y Empark lanzan una campaña de descuentos para el parking de San Juan

Tomás Maeztu, a la izquerda; Ángel Delgado, en el centro, y representantes de comercios y bares. / PORTU
Tomás Maeztu, a la izquerda; Ángel Delgado, en el centro, y representantes de comercios y bares. / PORTU

Los establecimientos comerciales y hosteleros participantes facilitarán a sus clientes bonos para aparcar gratis 30 minutos

J. OCHOTECO IRUN.

La asociación de comercio y hostelería Mugan y Empark, empresa que gestiona el parking de San Juan, han puesto en marcha una campaña para distribuir bonos descuento para el uso de dicho aparcamiento. Es la tercera ocasión en que ambas entidades colaboran para llevar a cabo esta iniciativa, a la que se han sumado, de momento, una treintena de establecimientos comerciales y hosteleros.

«Estamos dispuestos a ayudar en lo que haga falta, porque nos consideramos un comercio más de Irun», indicó Ángel Delgado, de Empark. Junto a Tomás Maeztu, gerente de Mugan, y representantes del comercio y la hostelería local, anunciaron ayer el lanzamiento de la campaña de descuentos, que se prolongará hasta el 30 de noviembre.

El objetivo es «fomentar la actividad comercial y hostelera, facilitando el aparcamiento para los clientes de pequeñas tiendas y bares locales», explicó Tomás Maeztu. Los bonos descuento que distribuirán los establecimientos adheridos a la campaña, «entre los clientes que realicen compras y según su criterio», permiten aparcar gratuitamente en el subterráneo de San Juan durante media hora. «El funcionamiento es muy simple: en el momento del pago en los cajeros, la tarjeta permitirá el descuento de 30 minutos en el cómputo de la estancia abonada por el usuario. El sistema no permite acumular más de una tarjeta de descuento por operación».

La asociación Mugan ha impulsado esta iniciativa «dentro del programa de apoyo al pequeño comercio y la hostelería local, que venimos desarrollando a través de diferentes ejes y propuestas». Si bien la campaña estará activa hasta el 30 de noviembre, se ha puesto en marcha con la vista especialmente puesta en los meses de verano y con el fin de que «los clientes acudan directamente al parking subterráneo, sin dar vueltas con el coche por el centro urbano y realicen sus compras andando».

Los comercios y bares participantes lucen un distintivo con la imagen de la campaña en sus puertas y escaparates. La participación en la iniciativa está abierta a quienes deseen sumarse: para ello, los establecimientos interesados deben contactar con Mugan llamando al 943 622 429 o escribiendo a info@mugan-irun.com.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos