Mugan convoca la XI edición del concurso fotográfico 'Irun, comercio y ciudad'

M.A.I. IRUN.

El plazo para participar en el XI concurso fotográfico 'Irun, comercio y ciudad', organizado por la Asociación Mugan con la colaboración del Ayuntamiento y la AFI, ya está abierto. Los participantes pueden enviar sus imágenes hasta el próximo 3 de octubre. Con esta iniciativa, Mugan tiene por objetivo promocionar y dinamizar el comercio local.

La convocatoria está abierta a todos los aficionados a la fotografía que deseen concurrir, que deberán presentar dos fotografías por cada uno de los dos temas que componen el certamen: uno dedicado al pequeño comercio irunés (comercios, comerciantes, hostelería, clientes, calles comerciales, escaparates, interiores...) y otro referido a la ciudad de Irun, donde hay cabida para todo tipo de imágenes vinculadas a lugares, celebraciones o acontecimientos del municipio.

Las fotografías deberán presentarse en formato digital cumpliendo los siguientes requisitos: estar en formato JPG, tener un tamaño de como mínimo 15 centímetros en el lado menor y como máximo 30 centímetros en el mayor y una resolución de 250 píxeles por pulgada. Asimismo, cada fotografía deberá tener un título. Los archivos, incluyendo uno de texto en el que consten los datos del autor y de cada imagen, deberán entregarse grabados en un CD o pendrive en las oficinas de Mugan (paseo Colón, 27-1º, oficina 11) o por correo electrónico en la dirección info@mugan-irun.com.

Tres premios por categoría

La organización concederá tres premios en cada categoría, que consistirán en 500, 200 y 100 euros en cheques de compra para el primero, segundo y tercer clasificado, respectivamente. Para obtener más información sobre el certamen, los interesados pueden consultar la página web www.mugan-irun.com.

Fotos

Vídeos