El PP se muestra satisfecho por las charlas en barrios sobre los recursos de Bienestar Social

M.A.I. IRUN.

El Grupo Municipal Popular se congratuló por que el área de Bienestar Social esté desarrollando ya las sesiones informativas sobre los recursos y servicios que se ofrece a la ciudadanía desde el Ayuntamiento. «En los presupuestos para 2018, presentamos una enmienda con el objetivo de que se realizaran estas charlas. La propuesta fue asumida por el Gobierno municipal y ahora hemos visto como se ponía en marcha, de lo cual nos sentimos orgullosas y satisfechas», aseguraba la portavoz del Partido Popular, Muriel Larrea.

«Como casi todas nuestras enmiendas» explicó la concejala, «ésta también surgió del pacto con los ciudadanos que firmamos hace ya mucho tiempo y por el que nos ponemos a su servicio para intentar sacar adelante propuestas que sirvan al interés general de Irun y de los iruneses». Esta iniciativa, en concreto, «fue una sugerencia de la AVV del Centro y no nos pudo parecer más necesaria». La plantearon como una campaña bajo el título 'Por desconocimiento, no pierdas tus derechos' que hiciera llegar a los ciudadanos la información acerca de los recursos y servicios del Ayuntamiento en materia de bienestar social. Así «los iruneses pueden conocer de primera mano los servicios que tienen a su disposición, además de poder plantear preguntas para solucionar las dudas que puedan tener en esta materia» concluyó la edil.

Estas charlas se han celebrado ya en Anzaran y en Behobia y a lo largo de este mes y del próximo está previsto que se repitan en otros tres barrios de la ciudad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos