De momento, Otaño por delante de Sequeira

El Real Unión empezó la pretemporada con un solo portero para el primer equipo, Ignacio Otaño, al que le acompañaba en los entrenamientos Martín Artetxe, guardameta del segundo equipo. Para completar la portería el club se decantó por fichar al costarricense Patrick Sequeira.

Con Asier Santana como entrenador, Otaño jugó casi todos los partidos. Solo en dos ocasiones, ante el Tudelano y el Leioa, en las jornadas once y catorce, el de Idiazabal se decantó por el portero de Costa Rica. Contra los navarros el Real Unión perdió 3-0 y ante los vizcaínos 1-3.

La valoración de los técnicos y la propia plantilla sobre Sequeira es muy positiva, pero lo cierto es que no está teniendo suerte. El cambio de entrenador tampoco ha hecho que cambie su situación, ya que contra el Sporting B, Ribera también se decantó por Otaño.

Esta primera decisión del nuevo técnico puede ser sintomática, ya que en la rueda de prensa previa al choque frente a los asturianos dijo que «la situación de un portero es particular y, por mi experiencia, creo que lo mejor es dar confianza a base de continuidad en los partidos».

Su primera elección fue Otaño, que con Ribera, de momento, está por delante de Sequeira.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos