Mikel Prado y Eladio Aires ganan el concurso fotográfico de Mugan

'Esperando en la peluquería', primer premio, obra de Mikel Prado. /
'Esperando en la peluquería', primer premio, obra de Mikel Prado.

Los irundarras obtuvieron los primeros premios en las categorías de 'Pequeño comercio' e 'Irun ciudad', respectivamente

M.A.I. IRUN.

La Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios Mugan entregó esta semana, en la sede de la AFI, los premios de la decimoprimera edición de su concurso fotográfico 'Irun, comercio y ciudad'. Los irundarras Mikel Prado y Eladio Aires obtuvieron los primeros premios de las dos categorías del certamen: 'Pequeño comercio' e 'Irun ciudad'.

En el apartado de 'Pequeño comercio', Mikel Prado se hizo con el máximo galardón, por su fotografía titulada 'Esperando en la peluquería'. En esta misma categoría, le siguieron en el segundo puesto Gerardo García, con su obra 'Tartufa'; y en el tercero, Amaya Urdician, con la fotografía titulada 'Cultiva tu mente'.

En el apartado dedicado a las imágenes de otros temas de Irun, distintos del pequeño comercio, el primer premio del certamen le fue concedido al irunés Eladio Aires, por una fotografía titulada 'Nazioarteko zubia'. El segundo premio fue para Miguel Becerra, por la imagen 'Nace vida en nuestras calles'; y el tercero correspondió a Sandra Monsalve, por una instantánea titulada 'Descenso al progreso por páginas cianes'.

El certamen 'Irun, comercio y ciudad' se ha organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Irun y de la Asociación Fotográfica Irunesa (AFI), en cuyos locales se celebró el acto de entrega de premios. En esta decimoprimera edición del concurso han participado 21 fotógrafos aficionados, que presentaron un total de 84 imágenes. Todas las fotografías concursantes pueden verse en la página web de la Asociación Mugan. (concursofotografia.mugan-irun.com).

Fotos

Vídeos