Mes y medio después el Leka Enea-Irun volvió a ganar un partido de Superdivisión

B.O. IRUN.

En el que camino hubo un empate y también la clasificación para la siguiente ronda europea, pero lo cierto es que el Leka Enea-Irun no ganaba en Superdivisión desde el catorce de octubre. La visita del colista Mediterrani debía ser la ocasión propicia para sumar una nueva victoria y así lo hicieron los irundarras, con un 4-0 que les coloca séptimos, a un puesto y punto de la zona europea pero con un partido menos que el resto.

En esta ocasión Endika Díez, Dorde Borcic y Jaime Vidal sumaban un 4-0 frente a Jing Jing Liu, Jose Francisco Sales y el ex-jugador del Leka Enea Libre Sancho. Ninguno de los visitantes pudo hacer más de un set a los jugadores locales, siendo el partido Vidal-Sancho el más igualado de la mañana, con un 3-1 para el primero.

El próximo fin de semana los irundarras recibirán enel Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta al Stockerau austríaco, que en la ida ganó 3-1.

Por su parte el equipo femenino visitaba en Madrid a un Rivas con el que estaba empatado en la clasificación y que se impuso por 4-1. Con las habituales Ioana Tecla y Jin Zhang y con Belén Calvo como tercera jugadora, las irundarras no pudieron hacer frente al combinado formado por la sueca Filippa Isabelle Bergand, la rusa Oplga Shishmareva y Paula Gutierrez. Ioana hizo el punto de la honra frente a esta última, y pese que el dobles estuvo muy disputado entre ambos equipos, las madrileñas plasmaron su superioridad en el marcador con el mencionado 4-1.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos