San Martzial Gune pone un escenario a disposición del talento irundarra

Primera edición del San Martzial Gune, el año pasado. /  F. DE LA HERA
Primera edición del San Martzial Gune, el año pasado. / F. DE LA HERA

Quienes quieran exhibir sus habilidades y llevarse un vídeo de calidad profesional de su actuación todavía están a tiempo de apuntarse

J.O. IRUN.

Fue la novedad del año pasado, y que el área de Cultura quiere repetir en este 2018: a través de la segunda edición del San Martzial Gune todos aquellos irundarras que quieran compartir algún talento artístico tendrán a su disposición un escenario en la plaza Genaro Etxeandia, frente a la entrada de la biblioteca CBA. Se prevé que esta iniciativa se celebre el martes 26 de junio por la tarde, a partir de las 18.00.

El objetivo de esta iniciativa es dar visibilidad a todos esos ciudadanos que tienen alguna habilidad: tocando algún instrumento o cantando, interpretando alguna pequeña función teatral, haciendo trucos de magia, bailando... Se pretende dar cabida a todo tipo de manifestaciones artísticas.

El escenario del San Martzial Gune acogerá a una serie de actuaciones de pequeño formato, que deberán durar, aproximadamente, entre quince y veinte minutos. Los artistas podrán subir al escenario solos o en grupos integrados por hasta cuatro personas. En este último caso, deberán ser de Irun al menos la mitad de los integrantes.

A cada participante o grupo que actúe se le concederá un caché de 60 euros

Como novedad este año, la organización del San Martzial Gune grabará todas las actuaciones y la parte que corresponda a cada persona o grupo que haya participado le será enviada. Así, todos los que se suban al escenario podrán tener una grabación en buena calidad y con sonido en línea de una actuación suya.

Todas las personas o grupos que quieran participar todavía están a tiempo de apuntarse: para ello, deben contactar con el área de Cultura, llamando al 943 505 407 o escribiendo a la dirección de correo electrónico cultura@irun.org.

A la hora de formalizar su inscripción, se solicitará a cada interesado que aporte toda la información posible sobre su propuesta: mediante información escrita, imágenes, vídeos o páginas web.

Con el objetivo de cubrir pequeños gastos que pudiera conllevar la preparación y exhibición de cada actuación, el área de Cultura concederá a cada participante un caché de 60 euros por actuación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos