El martes 25 se celebrará el 'XIX Cross popular de Santiago'

I.A. IRUN.

El Super Amara-Bidasoa Atletiko Taldea y la asociación de vecinos de Santiago proponen para el martes 25 la decimonovena edición del 'Cross popular de Santiago'.

La carrera se disputará a las diez y media de la mañana con una única salida pero distintas distancias según las categorías: Sub'16 una vuelta (2.750 metros), mujeres sénior y veteranas dos vueltas (5.500 metros) y hombres sénior tres vueltas (8.250 metros).

Las inscripciones están abiertas a través de la página web www.kirolprobak.com. Quienes se apunten hasta el día 24 a las 14.00 horas deberán abonar seis euros por el dorsal, mientras que los que se apunten el mismo día pagarán nueve.

Al igual que otras carreras que organiza el Super Amara-Bidasoa Atletiko Taldea, también habrá una versión para los pequeños (de uno a trece años), a partir de las diez de la mañana. En este caso la inscripción es gratuita pero se debe realizar a través de www.kirolprobak.com, cerrándose el día 24 a las 14.00.

Plazas en las colonias

Por otro lado, el Super Amara-BAT avisa que quedan plazas para sus colonias de verano en agosto. Son cursos destinados a niños de entre 5 y 16 años, que se presentan con el objetivo de pasar un buen rato a la vez que se realiza una actividad física, se fomenta el compañerismo y se estimula la coordinación tan necesaria para cualquier tipo de deporte. Para información e inscripciones se puede consultar en www.atletismobat.com.

Fotos

Vídeos