El martes se celebra el 'XIX Cross popular de Santiago'

I.A. IRUN.

Este martes se celebrará la decimonovena edición del 'Cross popular de Santiago', organizado por Super Amara-Bidasoa Atletiko Taldea y la asociación de vecinos de Santiago.

Ya hay más de medio centenar de apuntados y las inscripciones están abiertas a través de la página web www.kirolprobak.com. Quienes se apunten antes de mañana a las 14.00 horas deberán abonar seis euros por el dorsal, mientras que los que se apunten el mismo día pagarán nueve.

La carrera se disputará a las diez y media de la mañana con una única salida pero distintas distancias según las categorías: Sub'16 una vuelta (2.750 metros), mujeres sénior y veteranas dos vueltas (5.500 metros) y hombres sénior tres vueltas (8.250 metros).

Al igual que otras carreras que organiza el Super Amara-Bidasoa Atletiko Taldea, también habrá una versión para los pequeños (de uno a trece años), a partir de las diez de la mañana. En este caso la inscripción es gratuita pero se debe realizar a través de www.kirolprobak.com, cerrándose mañana a las 14.00.

Fotos

Vídeos