El Mariño sigue mirando hacia arriba y recibe hoy al Pauldarrak

I.A. IRUN.

A las 17.30 en el campo de Ugalde-Ventas, el Mariño recibe hoy al Pauldarrak, equipo al que aventaja en siete puntos. Las irundarras han ganado cinco de los últimos seis partidos y se han colocado en séptima posición, olvidando ya el mal arranque liguero.

El equipo celeste viene de ganar 0-2 en su visita al Goierri-Gorri, un equipo que tenía un punto menos y presentaba unas estadísticas ofensivas notables, con diecisiete goles en los últimos cuatro partidos. Pero el Mariño jugó en Beasain uno de los partidos más serios de la temporada y se trajo los tres puntos de Loinaz.

Las irundarras empezaron con buen juego y defensa ordenada y en el minuto 23 la cadete Irati Alcantarilla celebró su debut con un gol de disparo lejano. En el 37, Maddalen Gorbea sacó una falta lejana y una defensa local introdujo el balón en su propia portería, llegándose al descanso con un positivo 0-2.

Ese marcador ya no se iba a mover más, porque a pesar de que en la reanudación el Goierri adelanto sus líneas, el Mariño defendió muy bien, además con la seguridad de Laura González bajo palos resolviendo el poco trabajo que tuvo. Incluso salió al contraataque y en uno de ellos Olatz Etxezarreta estuvo a punto de conseguir el 0-3.

Alineación: Laura González, Maialen Resende, Maddalen Gorbea, Lide Casares, Erkuden Lasa, Ane Gil, Melodi Aguilar (Olatz Etxezarreta), Udane Mugarza (Ainhoa Pavesi), Enara Larrain, Irati Alcantarilla (María Martín) y Udane Olaziregi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos