El Mariño perdió 0-2

Las irundarras tuvieron muchas oportunidades ante el Erandioko

I.A. IRUN.

El Mariño tenía un reto interesante con la visita a Ugalde Ventas del Erandioko Betiko Neskak, que le aventajaba en cuatro puntos, pero las irundarras perdieron por 0-2 y siguen en el octavo puesto.

Si bien el equipo celeste no hizo un gran partido, sí que dispuso de unas cuántas oportunidades como para haber conseguido otro resultado. En los minutos 11 y 30 llegaron los goles visitantes y también un poste que hubiera significado el 0-3, pero en todo este tiempo las irundarras tuvieron ocasiones claras, como las dos de Enara, Gorbea, Udane Mugarza y Nuria.

En la reanudación el Mariño salió a por la remontada, más agresivo en defensa y ataque, pero otras oportunidades de gol, como el trallazo de Gorbea al larguero o las de Udane Mugarza, Erku y Olatz no llegaron a su destino.

Alineación: Sara Mateos, Maialen Resende, Maddalen Gorbea, Lide Casares, Erkuden Lasa, Ane Casares, Udane Mugarza, Enara Larrain, Nuria Bidaurreta, Irati Larrain y Udane Olaziregi. También jugaron Irati Toledo, Lucía Elizondo, Olatz Etxezarreta, Ainhoa Pavesi.

El sábado las irundarras visitarán al Barakaldo, que tiene seis puntos menos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos