El Mariño logró su tercera victoria consecutiva

Las irundarras ganaron 1-0 al Barakaldo y visitan hoy al Oiartzun

I.A. IRUN.

Con un 1-0 ante el Barakaldo, con el que estaba empatado a puntos, el Mariño logró su tercera victoria consecutiva y sigue ascendiendo en la clasificación, donde actualmente ocupa la séptima plaza.

El Mariño salió con ganas pero la primera oportunidad la tuvo el Barakaldo. A partir de ahí las jugadoras del Mariño se hicieron dueñas del medio campo y empezaron a tener oportunidades de gol sobre todo a través de la extremo Gorbea. Después de la media hora llegó el 1-0, con una arrancada de Ane por la banda izquierda, centro y, tras rechace, remate en vaselina de la juvenil Olatz.

En la reanudación las irundarras siguieron dominando pero sin muchas oportunidades. La más clara fue la de Udane Mugarza pero el marcador no se movió más y el Mariño sumó tres nuevos puntos.

Alineación: Sara Mateos, Maialen Resende (Jaione Ogeta), Maddalen Gorbea, Lide Casares, Erkuden Lasa, Ane Casares, Melodi Aguilar, Udane Mugarza (Maialen Elgorriaga), Olatz Echezarreta (Ainhoa Pavesi), Irati Larrain (Lucía Elizondo) y Udane Olaziregi.

Esta semana hay dos partidos y al Mariño le tocan los dos fuera de casa, hoy en Oiartzun (quinto con tres puntos más) y el domingo en Añorga (último con cero puntos).

Fotos

Vídeos