El Mariño se impuso por 0-2 al Derio y continúa octavo

Las irundarras recibirán al Erandio el sábado en Ugalde Ventas

I.A. IRUN.

El Mariño sigue en la zona media de la clasificación, octavo de dieciséis, gracias al triunfo por 0-2 en su visita al Derio, al que llevaba cinco puntos y al que había ganado 3-0 en Irun.

Las irundarras dominaron claramente el primer tiempo, pero el primer gol no llegó hasta el minuto 44, cuando Ane remató de cabeza el córner sacado por Gorbea.

En la reanudación las irundarras siguieron con la misma idea pero el equipo local adelantó sus líneas. No hubo excesivo peligro y lo que llegó fue el 0-2, en el minuto 66 y por mediación de Udane Mugarza, que casi en línea de gol empujó el balón que había robado y rematado Erkuden Lasa. A partir de ese momento el Mariño no arriesgó, ni dejó que el Derio se acercara a su portería.

Alineación: Laura Mateos, Maddalen Gorbea, Lide Casares, Erkuden Lasa, Ane Casares, Udane Mugarza, Ainhoa Pavesi, Enara Larrain, Nuria Bidaurreta, Irati Larrain y Udane Olaziregi. También jugaron Jaione Ogeta, Olatz Olaziregi, Maialen Resende, Irati Toledo y Cecilia Pérez.

El sábado, a partir de las 15.30, en el campo de Ugalde Ventas el Mariño recibirá al Erandio, quinto clasificado con cinco puntos más. En la primera vuelta las irundarras ganaron por 0-1.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos