El Mariño se impuso al colista Añorga (1-4) y se coloca en la séptima posición

I.A. IRUN.

El Mariño sigue en racha. Eran tres victorias consecutivas, después un empate y de nuevo victoria, en este caso por 1-4 en la visita al colista Añorga. Con esos trece puntos de quince posibles, el equipo irundarra ha ido avanzando posiciones en la tabla tras un inicio discreto de la competición y ahora ocupa el séptimo puesto.

En Añorga las irundarras se encontraron con un colista peleón, que quería reivindicarse, y así se vio un inicio de partido muy igualado. Hubo que esperar hasta el minuto 26 para ver el primer gol, cuando Gorbea escapó por la banda izquierda y desde lejos consiguió el 0-1, llegándose con este resultado al descanso.

En la reanudación a los cinco minutos llegó el 0-2, cuando la cadete María batió casi sin ángulo a la portera local. Y dos minutos después de nuevo María fue la protagonista en el 0-3, al aprovechar una falta directa en la frontal del área.

El partido ya estaba donde querían las irundarras, pero a falta de un cuarto de hora el Añorga acortó distancias y con el 1-3 se animó. La portera irundarra evitó el 2-3 y en el último tramo del partido, con el equipo local volcado al ataque, el Mariño tuvo varias ocasiones, como las de Mugarza y Olatz. A cinco minutos del final Enara marcó el definitivo 1-4.

Alineación: Laura González, Maialen Resenda, Maddalen Gorbea (Olatz Etxezarreta), Lide Casares, María Martín, Erkuden Lasa, Ane Casares, Irati Larrain (Udane Mugarza), Lucía Elizondo (Ainhoa Pavesi), Enara Larrain y Udane Olaziregi.

El Mariño pasa a mañana sábado su partido y recibirá, a partir de las 17.30 en el campo de Ugalde-Ventas, al Hernani, que tiene cinco puntos menos.

Fotos

Vídeos